Snapchat añade nuevos filtros de video y soporte para el iPhone 6S

Nuevos filtros de video en Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones más populares hoy en día entre los jóvenes, es por ello que con frecuencia se encuentran realizando actualizaciones. La versión 9.18.0 ya se encuentra disponible a través de la App Store y dentro de las novedades que añade se encuentran los nuevos filtros para los videos, así como soporte para los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Los nuevos filtros de video son: cámara lenta, cámara rápida o rebobinar (es decir iniciar por el final). Para poder hacer uso de estos nuevos filtros lo único que debemos hacer es grabar un video dentro de Snapchat y posteriormente deslizar el dedo para elegir el filtro adecuado.

snapchat

Para identificar los nuevos filtros debes poner atención a lo siguiente: el primer filtro, que es para rebobinar, tiene un signo de dos flechitas hacia atrás; el filtro para usar la cámara rápida es de una liebre, y el filtro para usar la cámara lenta es de un caracol.

Finalmente también añadió soporte para el 3D Touch, al presionar el icono veremos el menú pera crear una nueva conversación o para agregar un nuevo amigo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *