Snapcash, nuevo sistema de pagos de Snapchat

Snapchat presenta su sistema de pagos Snapcash

A estas alturas todos los usuarios conocen Snapchat, una aplicación de mensajería que elimina las fotografías automáticamente. Pues bien ahora han decidido añadir una nueva función para compartir dinero llamada Snapcash.

Snapcash funciona de la siguiente manera, bastará solo con añadir el signo de pesos “$” seguido de la cantidad que deseas compartir, posteriormente solo tendrás que pulsar el botón verde que se añade a la pantalla y el dinero será enviado.

Snapcash

Por supuesto que no podemos pensar en lo absoluto que este sea el método más seguro para enviar dinero, sobre todo por los problemas de seguridad en los que se ha visto esta aplicación, no creo que alguien se atreva a introducir sus datos personales o peor aún, cualquier podría tomar tu teléfono y enviarse dinero.

El servicio que está detrás de los pagos es Square, quien es la principal competencia de Paypal. De momento solo esta opción está disponible en Estados Unidos para usuarios mayores de 18 años y que cuenten con una tarjeta de débito.

Fuente: WWWhat’s New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *