Smart Battery Case, la primera funda con batería extra de Apple

Precio del Smart Battery Case

Apple ha lanzado un accesorio que muchos usuarios van a desear para navidad, se trata de Smart Battery Case, una funda que tiene un diseño similar a las que ya vendía, pero con la gran diferencia de que añade una batería extra, de tal manera que podrás expandir el periodo de vida de tu teléfono.

Con esta funda Apple promete que obtendremos un total de 18 horas de navegación en internet (8 horas más de las que ofrece el iPhone 6S actualmente) o bien 20 horas de video continua, una oferta muy prometedora.

smart battery case

Una vez que hemos colocado la funda en el centro de notificaciones se nos añadirá la opción de ver la vida de batería del iPhone, así como de la funda, de esta manera podrás administrarla de la manera que mejor creas conveniente. La desventaja de esta funda es que hace un bulto en la parte trasera.

Es compatible con el iPhone 6 y iPhone 6S, está disponible en color gris grafito y negro, podrás comprarla en la App Store a partir del día de hoy por un precio de $1,999 pesos, un precio algo elevado si la comparamos con la de Mophie.

Enlace: Smart Battery Case

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *