Skype traducirá conversaciones en tiempo real

Skype Translator, traductor en tiempo real de Skype

Microsoft sigue mejorando su aplicación Skype, la última opción que añadió fue la posibilidad de realizar llamadas grupales gratuitas, algo que solo podían realizar los usuarios que contaban con una cuenta premium. Pero ahora ha sorprendido con una nueva función, y es que próximamente Skype traducirá las conversaciones tiempo real, algo realmente interesante.

Esta será una aplicación completamente aparte y tendrá el nombre de Skype Translator, donde su funcionamiento será traducir lo que las personas hablan en tiempo real mostrando la traducción en forma de subtítulos, aunque también tendrá la posibilidad de que sea una voz la encargada de traducir.

Traducción Skype

Se espera que la primera beta de esta aplicación para Windows 8 esté disponible a finales del 2014, aunque es muy probable que esta función sea adaptada a la aplicación principal y esté disponible en todas las plataformas.

Por último, Microsoft realizó una presentación y la aplicación no funciona al 100%, pero han aclarado que trabajarán para ir mejorándola.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *