Skype se actualiza para iOS y Android

Descargar Skype gratis

Skype se ha actualizado a la versión 6.0 para iOS y Android, trayendo consigo una nueva interfaz que se adapta a cada una de las plataformas móviles, eliminando así la influencia de Windows Phone. En el caso de la versión para Android se ha añadido la interfaz Material Design con un menú flotante, el cual una vez que lo presionemos podemos iniciar una nueva conversación, llamada de voz o videollamada.

La herramienta de búsqueda ha mejorado bastante, ahora te será más sencillo encontrar un contacto o buscar dentro de una conversación.

skype 6.0

Con la nueva interfaz ahora serás capaz de saber que conversaciones no han sido leídas, así como la cantidad de mensajes que tienes sin leer.

En cuanto a la versión para iOS son completamente diferentes para iPhone y iPad, además se ha añadido el soporte a gestos técnicos, de esta manera el usuario se sentirá más cómoda utilizándola. Así que si utilizas Skype en tu iPhone o Android es el momento de actualizar la aplicación, recuerda que es completamente gratuita.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *