Skins (carátulas) para AIMP

En ocasiones anteriores hemos hablado de AIMP 2, sin duda uno de los mejores reproductores de audio para Windows y que también puede ser usado en Linux con la ayuda de Wine.

AIMP posee una enorme versatilidad y por supuesto, el uso de skins o pieles para su interfaz gráfica (al igual que en otros reproductores multimedia) no podía faltar.

Hoy nos hemos dado a la tarea de recopilar 25 fabulosos skins para este excelente reproductor musical, todo ellos son un diseño bastante cuidado y algunos rompiendo con la clásica disposición de entorno a la que estamos acostubrados.

Este pack se encuentra dentro de un archivo .rar, y lo unico que debemos hacer para poder usarlos en nuestro AIMP 2 es descomprimirlos en la carpeta de skins del mismo, ubicada por defecto en la ruta C:/Archivos de Programa/AIMP2/Skins. Es decir, guardar todos los archivos .acs2 dentro de la carpeta de skins de AIMP 2.

Una vez guardados los skins, iniciamos el reproductor y podremos seleccionar el skin que mas nos guste desde las preferencias del mismo. Espero les gusten.

Descarga | Skins AIMP 2 (Rapidshare, 4.8 Megabytes)

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Skins (carátulas) para AIMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *