Sitios para descargar películas estreno

descargar-peliculas

Aprovechando que hace poquito Alan les dejó una recomendación para cuando necesitan ver películas gratis en Internet, yo voy a aportar lo mío y dejarles un listado de sitios que deberían visitar si lo que quieren es descargar películas estreno a la PC.

Como se imaginarán, hay muchos sitios donde conseguir los mejores films y en calidad suficientemente buena como para poder verla en el monitor de la computadora.

Hoy les voy a dar un resumen de lo que para mí son los mejores blogs y foros (en inglés y español) para conseguir una buena película estreno.

¿Les entró la curiosidad? Después del salto va la lista, a estar atentos y elegir la que quieran:

Blogs

  1. Cjne7: es uno de los blogs más constantes y de calidad que conozco. Creció bastante en los últimos meses y sinceramente, “les pasó el trapo a todos”.
  2. DPelicula: generalmente cada estreno está dividido en 2 links y la mayoría están subidos a Megaupload, salvo raras excepciones.
  3. Vida Análoga: otro sitio que recomiendo, esta vez son estrenos en un sólo link y en formato .rmvb que pueden reproducir desde el Real Player o el Real Alternative. Lo bueno de este formato es que pesa mucho menos que un avi.
  4. El rincón de las películas: hace un tiempo funcionaba muy bien, ahora está un poco decaído pero igualmente tiene buenos estrenos.
  5. Fanático descargas: este otro también decayó mucho desde su paso al .org, pero sigue siendo fanático y su colección es bastante grande.
  6. Películas RapidshareRapidshare películas: un combo de sitios donde se puede bajar y ver estrenos, la mayoría en servidor Rapidshare, obviamente.
  7. Pelis y mucho más: altamente recomendada y una de mis preferidas. Buenas películas, pocos links (de hecho, uno sólo) y en Hotfile, un servidor no muy usado pero bastante bueno.
  8. Abajate: esta es especial para fanáticos del cine de terror, tiene una muy buena colección armada y películas que sin duda no deberían perderse.
  9. Dark Movies: antes era un foro pero ahora hicieron de la sección cine un blog aparte. Muy lindo, buenas películas, algo desordenado pero vale la pena.

Foros

  1. Pirata Web: ideal para quienes disfrutan de una conexión a Internet bastante rápida.
  2. Por Descarga Directa: un foro que tiene estrenos doblados al español, en la mayoría de los casos.
  3. Posteando: otra muy buena opción. Estrenos subtitulados y también en español.

Sitios en inglés

  1. PhazeBlog
  2. Release Log
  3. Rapidshare Films

Eso es todo. Son páginas que deberían tener en sus marcadores si tienen la costumbre de descargar estrenos para compartirlos con amigos, familia o simplemente por deporte. En todas las páginas van a encontrar buenos films y también de lo más nuevo que sale desde Hollywood y el mundo.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Sitios para descargar películas estreno

  1. Yo me he encontrado estos días con una grata sorpresa al descubrir http://www.estrenazo.com

    Puede que no tengan un catálogo inmenso de películas como las páginas que citas, pero tras una semana de vida parece que están manteniendo las espectativas de colgar la mayoría de estrenos, tanto en Screener como en Rip.

    Además el sistema de tener todas las versiones descargables en un sólo post por película me parece genial, aunque quizás implementaría un buscador mejor o algo para categorizar… Aunque, como ya he dicho, todavía es pronto para hablar de funcionalidad, ya que llevan muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *