Sinmessenger, para conectarse al MSN desde Internet

Conectarse al MSN online, SinMessenger

Para aquellas personas que no siempre tienen en la computadora en que están un cliente de mensajería instantánea instalado, les presentamos a Sinmessenger, una aplicación web que les permitirá comunicarse con sus contactos desde la web.

Sinmessenger es un servicio que nos permite comunicarnos con nuestros contactos como si estuviésemos en el Windows Live Messenger pero desde el navegador, sin que sea necesario descargar nada o instalar algún cliente.

Si bien Sinmessenger es muy buena opción y nos da todo lo que necesitamos para tener una conversación completa y cómoda, debemos destacar que no es el mejor servicio de este tipo, además debemos decir que no es lo mismo conectarse a través de la web que desde un cliente como Windows Live Messenger, ya que estos últimos suelen dar muchas más funciones y opciones.

En fin, una interesante alternativa para conectarse al MSN en línea, sin necesidad de contar con un cliente.

Enlace: Sinmessenger

Fuente: Extremisimo

Loading Facebook Comments ...

72 Comentarios en “Sinmessenger, para conectarse al MSN desde Internet

  1. hola me llamo brenda tengo 16 años quiero conoccer chicos , busco amistad vivo en la heras mza ciudad soy soltera ,soy morocha tengo ojos marrones soy petisa … bueno espetro q le juste el comentario chauy bess 🙂

    1. MMM Por lo visto eres una chava miserable de bajo autoestima y sin vida social, ademas de desesperada, ya que pateticamente buscas alguien con quien entablar una relacion, pobrecita. Te recomiendo que en vez de perder tu tiempo asi, ponte a hacer ejercicio (por que me imagino que no has de ser atractiva, ya que de serlo no estarias pidiendo amigos) o de perdida a estudiar. Como quiera tu vida es miserable y aburrida.

      Atte Gregory House M.D.

  2. hola joe me llamo juliana y q mandarte este correo porque eres muy apuesto guapo ami me guta camp rock 2. the final jam por que meencanta la música de rock asi como ustedes t.q.m joe te admire desde los4 años y espero q me mandes un mensaja saludoa a nick akevin los amo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *