ShoutCast.com, para escuchar radios en línea

Escuchar radios online

Escuchar radios en línea es algo que puede resultar muy entretenido en esos momentos en los que tenemos un largo trabajo para hacer en la computadora o simplemente cuando no sabemos con que matar el tiempo.

Es para eso que llega ShoutCast.com, un servicio web que te permitirá disponer de diferentes radios online para escucharlas en cualquier momento y necesitando para eso sólo un navegador web y lógicamente, conexión a Internet.

Dentro de la web, podrás encontrar más de 40.000 emisoras de radio de todas partes del mundo que están asociadas y a las que podrás acceder libremente. De esta forma, se garantiza que sea lo que sea que busques lo encontrarás, desde noticias hasta música de ese género que tanto te gusta pero que tan poca gente escucha.

Para escuchar música online en ShoutCast.com no es necesario registrarse, además todas las opciones del sitio son gratuitas y muy fáciles de acceder, a pesar de estar en inglés.

Enlace: ShoutCast.com

Fuente: Notilogia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “ShoutCast.com, para escuchar radios en línea

  1. excelente servicio desde mi punto de vista. El auge de las emisoras online es impresionante en este momento, y no podemos desconocer que algunos de nosotros tal vez hayamos soñado con tener nuestra emisora virtual. Sí; se trata de una técnica interesante, que nos permite ir más allá del gusto radial tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *