Servicios Premium… ni tanto

Es desesperante ver como hoy en día muchas empresas quieren hacerse con el mismo papel que Bill Gates, y hacerse su propio monopolio, para así controlar el mercado en donde se mueve y obligar a los usuarios a pagar por un producto que en general es pésimo, lleno de errores y bastante caro.

¿Por qué escribo esto? Simple, por el afán de algunos servicios que suelen ser una verdadera estafa, y que a pesar de contar con “planes premium” que aparentemente dan beneficios ilimitados, hoy día hasta estos mismos usuarios premium se ven bastante limitados. El ejemplo más claro, el servicio de alojamiento de archivos, Rapidshare.

Resulta, que hace apenas unos días a los encargados del nefasto servicio de Rapidshare se les ocurrió la brillante idea de imponerle a sus usuarios premium un límite mensual de descarga de 80 gb por cuenta, a pesar de ser usuarios que pagan una alta cuota por dicho servicio premium, que aparentemente es “de calidad”.

Más impresionante aún es ver como miles de usuarios premium de Rapidshare -aún conociendo la imposición que ya mencionamos arriba- siguen defendiendo a capa y espada a la “fuente de sus descargas”, a pesar de las limitantes cada vez mayores. ¿Y los usuarios no premium? Tal parece que aquí la cosa cambia, y es que desde hace unos meses estos se han visto algo favorecidos con la eliminación de captchas y reducciones en el tiempo de espera.

Entonces, ¿tu pagarías por una cuenta premium de Rapidshare Rapidshit? Yo no, prefiero usar algún gestor como JDownloader y usar las bondades de ser Free User.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Servicios Premium… ni tanto

  1. Pingback: meneame.net
  2. La verdad es que Rapidshare es caro y no sienta nada bien que reduzcan el limite al que nos acostumbraron. Aún así 80GB son muchos GB y teniendo en cuenta que algunos proveedores americanos de Internet también están empezando a limitar el tráfico mensual a sus clientes parece que la tendencia futura sera esa.

  3. opino lo mismo que el kano… aunke tambien pienso que son mamdas eso de limitar las cuentas premium… yo tenia una cuenta ace unos meses pero luego le quitaron las captchas y los tiempos de espera a los user free’s y entonces ya no vi necesario tener una premium… ahora creo que ya le regresaron los tiempos de espera a los user free’s… asi que ya ni se que pensar es esa gente… lo bueno es que casi no descargo mucho de rapidshare -xD-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *