Send, una app de Microsoft que fusiona el correo electrónico y mensajería instantánea

Descargar Send para iOS

Microsoft quiere cambiar la manera en que se utiliza el correo electrónico tal como se le conoce hoy en día, es por ello que ha lanzado una aplicación llamada Send para iOS, la cual fusiona el correo electrónico y la mensajería instantánea, haciendo que sea más rápido enviar los correos electrónicos.

Al momento de ejecutar la aplicación no tendrá la opción de asunto, dispondrás directamente del destinatario y el cuerpo del mensaje, ofreciendo una interfaz muy parecida a WhatsApp en cuanto a elementos.

Send

Como es una aplicación de Microsoft se sincroniza automáticamente con Office 365, de tal forma que mostrará todos los mails que el usuario tenga almacenada. Si eres de los que utiliza Outlook tendrás todas tus conversaciones y podrás seguirlas.

En caso de que el usuario al que le envíes el mail también utilice la aplicación, podrás ver cuando este se encuentre escribiendo la respuesta, muy similar al “Escribiendo” de las aplicaciones de mensajería instantánea. De momento solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, pronto estará disponible en otros países, así como para Android y Windows Phone.

Descarga: Send para iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *