Semana positiva para Windows 7

windows-seven-semana

Finalmente terminó la primera semana desde el lanzamiento del último SO de Microsoft y a la hora de hacer los balances correspondientes, el resultado parece ser prometedor.

Según un posteo que hicieron desde BGR, Windows Seven en sus primeros 7 días en el mercado ha logrado superar ampliamente a Windows Vista en dos sentidos: el número de ventas en relación al anterior sistema subieron en un 234% y los ingresos para la empresa de Redmond subieron en un 83%.

Al parecer todo indica que Windows 7 será uno de los mejores productos que Microsoft a lanzado en algunos años, luego de haber caído bajo con el lanzamiento de Vista hace un tiempo.

Estuve leyendo algunos comentarios y revisiones sobre este nuevo Sistema Operativo, y lo único que he leído han sido buenos reflejos. Windows 7 es un sistema rápido, eficiente y las actualizaciones desde XP y Vista no parecen ser tan complicadas como se decía en un principio.

La pregunta del millón es: ¿ustedes le darán una oportunidad o seguirán con su Windows XP/Vista instalado? Personalmente no pienso probarlo de momento, aunque no voy a negar que este resultado me ha dado algo de curiosidad. Si alguno de ustedes pudo testearlo, me gustaría que cuenten sus experiencias.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Semana positiva para Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *