Seesmic llega a Blackberry y Android

seesmic-android

Blackberry es uno de los smartphones más conocidos y de Google Android se piensa que es el sistema operativo móvil que está de moda debido a que muchas compañías han decidido elegirlo para sus dispositivos.

Con esta mezcla, y ya teniendo mucha presencia en el escritorio de las computadoras, el cliente para Twitter Seesmic ha decidido lanzarse al mercado de la telefonía móvil con su versión para los dos sistemas de los cuales acabo de hablar.

A partir de ahora, tendremos nuestro cliente de Twitter no solamente en la PC, sino también en cualquier Blackberry o móvil con Android en él.

Entre otras cosas, las ventajas que propone Seesmic a la hora de instalar la aplicación en nuestro dispositivo es la posibilidad de contar siempre con una interfaz de usuario muy simple y nada complicada de entender, acortadores de URL por defecto -bit .ly y j.mp por nombrar algunos- y la configuración de notificaciones y mensajes directos.

En el caso de Android, con Seesmic podremos compartir imágenes en yFrog y TwitPic y vídeos en Youtube, además de contar con una estructura mucho más “moderna” debido a la calidad del sistema que estaremos usando.

Les dejo el post en Seesmic que hizo el equipo para inaugurar esta nueva etapa del cliente y a continuación un vídeo donde ilustran un poco más acerca del funcionamiento en ambas plataformas.

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *