Se vendieron 800,000 Apple Watch en una hora

Apple Watch vende 1.4 millones de unidad en 1 semana

Apple es muy criticado por no innovar, pero nadie puede negar que es una máquina de hacer dinero y es que el día 10 de abril logró vender 800,000 Apple Watch en tan solo una hora (12 AM a 1 AM). Esto según el informe de la agencia de análisis de mercado Slice.

Pero lo más interesante es que a partir de la 1 de la madrugada hasta las 8 de la mañana del mismo día se vendieron el 86% de las unidades disponibles del Apple Watch, una cifra muy importante para la compañía si tomamos en cuenta que solo fue la primera oleada.

Apple Watch

En la primera semana de disponibilidad Apple ya había vendido un total de 1.4 millones de unidades de Apple Watch, de las cuales el 68% fueron de la versión Apple Watch Sport (la más económica) y el 38% fueron del Apple Watch precio medio. Solo fue el 1% de las personas que compró el Apple Watch Edition, el cual tiene un precio inicial de $10,000 dólares y un tope de $17,000 dólares.

Los relojes inteligentes con Android Wear lograron distribuir 740,000 unidades durante todo el 2014, mientras que Pebble logró vender 1 millones de unidades en el mismo periodo de tiempo. Es decir, Apple le bastó una semana para vender lo que sus competidores hicieron en un año.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *