Se termina el soporte técnico para Windows 7

A mediados del año pasado Microsoft ya avisaba a sus usuarios que el soporte para Windows 7 terminaría muy pronto, esto para que los usuarios migraran a Windows 8. Pero como sabemos muchos usuarios se negaba a actualizar debido a que Windows 8 no era el sistema operativo que esperaban.

La noticia es que a partir del 13 de enero de 2015 el soporte técnico para Windows 7 ha terminado, esto debido a que ya cumplió su ciclo.

Windows 7

 

Esto quiere decir que a partir de ahora no habrá ninguna actualización que añada una nueva característica al sistema, solamente recibirás actualizaciones de seguridad para que no te veas indefensos ante los ataques que surgen en la red.

A partir de ahora empieza el soporte extendido durante 5 años, esto quiere decir que si algún usuario requiere soporte para su equipo deberá pagar por él. Será en el 2020 cuando le demos la despedida oficial a Windows 7, aunque para ese entonces seguramente habrán nuevos sistemas operativos de Microsoft, de momento este año llegará Windows 10.

Fuente: Hipertextual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *