Se filtra la primer imagen del Facebook Phone

Facebook Phone será presentado pronto

Facebook está por realizar un evento el próximo 4 de abri que se ha titulado “Ven a ver nuestra nueva casa en Android” y del cual se espera que se presente nada menos que el nuevo Facebook Phone.

HCT First es el nombre oficial del Facebook Phone, el cual tendrá una versión modificada de Android e incluirá características especialmente adaptadas a la red social.

HTC First

En la imagen que acompaña esta entrada no nos puede decir mucho del teléfono, más que contará con botones físicos en el macro y unos de tecnología táctil, en pocas palabras un diseño casual y genérico. Pero como ya es una costumbre, en la red se han filtrado las posibles características del Facebook Phone, las cuales serían las siguientes: pantalla de 4.3 pulgadas con resolución a 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 MSM8960, 1GB de RAM y una cámara trasera de 5 pulgadas y una frontal 1.6 megapíxeles.

Así que no nos quedará más que esperar unos días y saber de que va todo esto, obviamente lo estaremos publicando para que se enteren.

Fuente: Xataka México

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *