Se filtra Cortana para Android

Descargar Cortana para Android

Microsoft tiempo atrás que tenía fuertes intenciones de lanzar su asistente personal Cortana para iOS y Android, una propuesta por demás interesante. Lo cierto es que el día de hoy se filtró a través de redes sociales la versión de Cortana para Android.

A través de Twitter el usuario Paul Dale subió capturas de pantalla de Cortana ejecutándose en su Samsung Galaxy S4, tiempo después filtró la APK y a partir de ese momento se ha esparcido por toda la web, aunque se trata de una versión beta.

Cortana Android

Cortana para Android viene en idioma inglés, por lo que solo responderá a comandos en dicho idioma sin importar que tengas tu teléfono en español. Suponemos que cuando se lance la versión final añada soporte para español, aunque probablemente tenemos que esperar a una actualización.

Una vez que instales esta aplicación podrás crear recordatorios, comprobar el estado del tiempo, resultados deportivos, entre otras cosas más. Recuerden que se trata de una versión beta, por lo que puede causar errores durante su ejecución.

Descargar: APK Cortana para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *