Scrollback, añadir un chat en tu blog gratis

Cómo añadir un chat a mi sitio web

Todos aquellos que son dueños de un blog o sitio web buscan tener comunicación, por lo regular esto lo realizan mediante los comentarios, pero este proceso puede ser muy tardado y nada directo. Lo mejor opción sin duda es incluir un chat y en esta ocasión les recomendaremos uno.

Scrollback es un servicio que nos permite incluir un chat de manera gratuita en nuestro blog o sitio web, sin necesidad de tener conocimiento de programación.

Scrollback

Lo único que debemos hacer será elegir el nombre de nuestro chat, por ejemplo: PC Digital, posteriormente se te darán las opciones para poder personalizar el chat a tu gusto. Una vez que hemos terminado de configurarlo el sitio nos proporcionará un código para copiarlo y añadirlo en la sección que más nos agrade de nuestro sitio.

No te preocupes por moderar lo que los usuarios dejan, ya que solo permite cambiar el nick, enviar comentario y compartir enlaces. De manera que si estabas buscando la manera de interactuar con tus visitantes, esta puede ser una excelente opción.

Enlace: Scrollback

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *