Savegram, tweak para guardar las fotos de Instagram fácilmente

Cómo instalar Savegram para iOS

Millones de usuarios se dan a la tarea de compartir imágenes en Instagram, cuando una fotografía nos agrada procedemos a dar clic en “Me gusta”, aunque muchos quisieran poder guardarla, sin embargo no es posible desde la app oficial.

Savegram es un tweak para jailbreak con el que será posible guardar las fotos de Instagram en tu carrete fácilmente. Para su instalación debemos recurrir a Cydia e instalar el repositorio BigBoss, posteriormente buscamos “Savegram” e instalamos, después de ello no hay nada que configurar, se integra fácilmente a la aplicación.

Savegram

Después nos dirigimos a Instagram y cuando alguna fotografía nos agrade presionamos el botón que tiene los tres puntos, ahí nos aparecerá la opción de “Guardar” y listo, tu foto quedará en el carrete, además también es posible guardar vídeos.

Como puedes ver este tweak se añade fácilmente a la aplicación, inclusive se hace notar como una función integrada oficialmente. Así que todos aquellos que tengan jailbreak en su dispositivo aprovechen a instalar este tweak.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *