Samsung lanzará un reloj inteligente con Android Wear

Próximamente Samsung presentará nuevo reloj inteligente

Los relojes inteligentes están a la orden del día, si bien dentro de los últimos días se ha rumorado mucho acerca del reloj inteligente de Apple. Se sabe que Samsung lanzará un reloj inteligente con Android Wear durante la conferencia de desarrolladores de Google, Google I/O, misma que se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de San Francisco.

El reloj será muy similar a los relojes Gear que Samsung ha presentado en los últimos meses. Según las fuentes ha estado desarrollando un reloj inteligente con Android Wear que funcionará con el procesador de Samsung otro para trabajar con un procesador Qualcomm.

Samsung Gear

Aún no se sabe cual de los dos será el que presente en el próximo Google I/O. Por su parte Samsung se ha negado a dar comentarios acerca de este nuevo reloj, pero lo que si dijo es que están comprometidos a estar innovando.

La próxima semana les daremos el informe acerca de este nuevo reloj inteligente, sus características y cual será el precio en el que podrá ser adquirido, si es que se hace público.

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *