Samba, aplicación de mensajería de vídeo

Descargar Samba gratis

Clientes de mensajería instantánea hoy en día abundan, siendo WhatsApp la más popular de todas, pero esto no quiere decir que nuevas aplicaciones no sean bien recibidas por el público.

En esta ocasión les hablaré de Samba, una aplicación de mensajería instantánea de vídeo. La función de dicha aplicación es muy sencillo, nos permite grabar vídeos con una duración de 15 segundos. Lo interesante de esta aplicación es que al momento de recibir el vídeo automáticamente se activará la cámara frontal de nuestro teléfono, donde automáticamente grabará nuestra reacción al ver el vídeo y se enviará de manera automática.

Samba Video Messaging with Reactions

En cuanto a los contactos detectará automáticamente a aquellos que los tengan instalado, por lo que tendrás que hacer labor de difundir la aplicación para que la utilicen tus contactos, mismos que por el momento deben ser usuarios del sistema operativo iOS.

Sin duda esta aplicación permitirá a la gente que está geográficamente muy distante acercarse un poco más. Así que espero la descarguen y la prueben.

Descargar: Samba

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *