Rumor: Google ofrecería mil millones de dólares por WhatsApp

Google podría comprar WhatsApp

WhatsApp es la aplicación más popular para enviar y recibir mensajes gratis. Recientemente empezó a circular el rumor de que Google ofrecería mil millones de dólares por WhatsApp. Esta no sería la primera vez que WhatsApp recibiría una oferta de una empresa grande, ya que Facebook en alguna ocasión también lo hizo.

Según los analistas es lógico que el siguiente mercado sea el móvil, además de que para Google le sería más práctico comprar una aplicación tan bien posicionada como WhatsApp que invertir en su poca aplicación.

Google WhatsApp

Recordemos que también se rumora acerca de la aplicación Google Babble, un nuevo sistema de mensajería integrado en Android 5.0, pero solo estaría limitado a este sistema operativo. En cambio invertir por WhatsApp que ya se encuentra posicionado en más de 100 países y 750 operadoras móviles suena más lógico.

Aunque por supuesto, no es más que un simple rumor y tendremos que esperar que Google o WhatsApp confirme si es que en realidad hay negociaciones o no.

Fuente: Wayerless

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rumor: Google ofrecería mil millones de dólares por WhatsApp

  1. ok ive done everything right but the only thing i cant get to work is 1 the lockscreen ive installed the old ultimate iphone themes just like you said but its still chopped off on the right side ;03&#88302. And 2 my iphone sounds no matter what i try i even follow your instructions very thoroughly and it just wont work i hate listening to nothing while i type i feels weird please respond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *