Rove, una app que lleva un registro diario de tu actividad

Descargar Rove gratis

Existen una gran cantidad de aplicaciones que nos llevan un registro de las actividades que hacemos, por ejemplo cuantos pasos damos en un día, cuantos kilómetros corremos, entre muchas más actividades más.

Rove es una aplicación que nos lleva un registro diario de nuestra actividad, ya que registra los lugares a donde viajamos y visitamos, de igual manera lo hace con la música que escuchamos a través de iTunes y fotografías que tomamos. Todo esto después lo junta y nos ofrece la información en una línea de tiempo, la cual podemos modificar, administrar o añadir nuevos datos si lo deseas.

Rove

Para utilizar la aplicación es necesario utilizar nuestro GPS, por lo que en ocasiones es probable que la información falle, pero podemos corregirla de manera muy sencilla.

En cuanto a la privacidad no debemos preocuparnos, puesto que desde la app indican que es 100% privada y nadie podrá acceder a ella, a menos que tu decidas compartirla en las redes sociales. Por último la aplicación está disponible para iOS y Android.

Enlace: Rove

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *