Ropa, accesorios y productos Linuxeros

En estos tiempos en los que un sinfín de distribuciones de Linux están bastante de moda, y sobre todo que cada día somos más los felices usuarios de este sistema operativo, las grandes empresas u organizaciones detrás de todas estas distros no se están quedando atrás en cuanto a tener contentos a sus fieles usuarios, poniendo a su disposición algunos accesorios y ropa geek muy linuxera. Por ello, hoy hemos preparado un repaso por las principales shop’s online de las distribuciones de linux más famosas.

Ubuntu

Al ser hoy por hoy la distro más famosa, Ubuntu también tiene su tienda de ropa y accesorios geek, mejor conocida como la Canonical Store. Inclusive, en esta tienda también se venden CD’s y DVD’s de la distribución, así como software de terceros. Entre los productos que recomendamos de esta tienda, tenemos camisetas (poleras), chaquetas, chamarras, bonetes, gorras, memorias flash, stickers, mouse pads, backpacks (mochilas), llaveros y hasta tazas para café o té.

Los productos de la tienda de Ubuntu se cotizan en libras esterlinas, y pueden ser enviados a cualquier parte del mundo con un cargo extra.

openSUSE

Tampoco podía faltar en este listado la distribución favorita de este blog, openSUSE. Si bien la tienda de openSUSE no es tan extensa como la de Canonical/Ubuntu (solo manejan ropa), la variedad es bastante buena, y todos los productos son bastante enfocados a los usuarios jóvenes. Desde PC Digital recomiendo todos estos productos, pero mis favoritas son este par de T-Shirt’s:

Los productos de la tienda de openSUSE están disponibles solo para América y Europa, y sus precios se manejan en dólares para la tienda americana, y en euros para la europea, manejan también entrega postal con cargo extra.

Debian

Si bien, la comunidad de Debian no es muy “abierta” a este tipo de tendencias, también sus usuarios tienen a su disposición una tienda online, aunque en ésta no se vende ropa o accesorios (salvo una taza para café), ya que aqui se comercializan CD’s y DVD’s de la distribución, así como compuadoras precargadas con la misma. De igual forma en dicha tienda se pueden encontrar algunas cajas para CD y DVD especialmente decoradas, y algunas otras cosas.

Los productos de la tienda de Debian se cotizan en dólares americanos, y pueden ser enviados al comprador hasta su domicilio por un costo extra.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ropa, accesorios y productos Linuxeros

  1. jajaja la taza de Debian está como para que todos se te queden viendo raro en la oficina 🙂

    ¿de casualidad no habrá Linux Mint shop? estoy encantando con esa distro y no me importaría gastar algunos morlacos en una gorra o una camiseta de Mint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *