Rokker.fm: Escuchar música en línea gratis

Buscar y escuchar música online

Actualmente ya no es necesario tener que descargar música a través de programas P2P o por descarga directa, ya que existen muchos servicios que nos permiten escuchar música online gratis, tal como el servicio que les presento el día de hoy.

Rokker.fm es un sitio web que nos permite escuchar música en línea gratis sin la necesidad de crear una cuenta. Este sitio basa sus búsquedas en Youtube, esto hace que encuentres cualquier canción en este sitio (aunque puede haber sus excepciones).

Una vez que ya accedimos al sitio lo único que debemos hacer es ingresar el nombre de la canción o del artista y darle “play”, listo a empezar a disfrutar de la mejor música online. Pero si eres de los que prefiere tener su música organizada por favoritas o playlists, entonces si será necesario que crees una cuenta, así cada que entres al sitio tendrás tu música como la dejaste.

Este sitio también permite compartir lo que estás escuchando en Twitter. De momento funciona en Chrome y Safari, en Firefox e Internet Explorer aún no.

Enlace: Rokker.fm

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rokker.fm: Escuchar música en línea gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *