Review: Vicio Digital

Vicio Digital

Vicio es un blog con muy poco tiempo en Internet, pero que cuenta ya con una buena cantidad de artículos para todos los gustos, con una calidad tremenda, así como varios lectores pendientes de sus actualizaciones. Nació como el vicio por los juegos y las películas de 3 amigos y ahora se convirtió en el nuevo proyecto que tienen dos blogueros en Internet.

En Vicio Digital vas a poder encontrar desde títulos de películas estreno, pasando por los grandes clásicos (y no tan grandes), hasta distintos juegos que van saliendo, trailers y otros que ya llevan un tiempo lanzados, pero que valen la pena ser conocidos.

¿Qué tiene de distinto el blog? Básicamente el hecho de que se va recopilando links desde varios sitios, para mantenerlos en un sólo lugar y no tener que ir de un lado hacia el otro. Además,  los autores intentan buscar calidad y procuran hacer siempre una crítica para que se tenga en cuenta eso antes de descargar cualquier cosa. Esto es que, antes de que aparezca en Vicio Digital, sus bloggers primero miran las películas y disfrutan los juegos tanto como cualquier otro vicio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *