Review: Vicio Digital

Es bastante sabido que en Internet existen millones de sitios web, en su mayoría cada uno enfocado a una temática específica. Es así como podemos encontrar portales y blogs dedicados a tecnología, videojuegos, blogging y demás. Empero, cada vez es más común encontrar blogs en donde se tratan más de dos temáticas relacionadas, generando así una entretenida variedad de contenido.

Es así a como catalogamos a Vicio Digital, un blog multitemático en donde podemos leer gran cantidad y variedad de contenido y artículos sobre tecnología, blogging, videojuegos, aplicaciones de software, multimedia, informática, gadgets y hasta diseño. Por ende se trata pues de un blog en donde se abarca de todo un poco con -lo mejor de todo- buena redacción y mucha claridad en los posts.

vicio-digital

Lo que muchos lectores agradecen de Vicio Digital es su diseño limpio y bien organizado, que favorece ampliamente a la lectura y buena apreciación del contenido. Por cierto -y hablando precisamente del contenido-, no puedes perderte el artículo sobre descargar msn 8.5 en donde aquellos que prefieren la versión anterior de Windows Live Messnger podrán bajar este cliente de IM

Enlace | Vicio Digital

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *