Replygif te ayuda a responder con el GIF adecuado

Compartir GIFs animados fácilmente

Los GIFs animados nunca han pasado de moda, existen sitios especializados en añadir una gran cantidad de ellos, Tumblr e Imgur son dos de ellos. Pero tomaron más importancia cuando Twitter empezó a añadir soporte para estos.

Si eres de los que les agrada responder con GIFs de diferentes situaciones, entonces les recomendaré Replygif, un sitio que nos ofrece una gran colección de GIFs completamente gratis. No hay necesidad de descargarlos, cada uno de ellos cuenta con una URL específica, así que solo tendrás que copiarla y pegarla en el lugar donde quieres compartirla.

Replygif

Cada uno de los GIFs viene acompañado de etiquetas, de esta manera podrás saber fácilmente si te sirve para lo que quieres expresar.

Si no sabes que compartir no te preocupes, cuenta con una sección de los más vistos y los más populares, además puedes ver la nube de etiquetas y así podrás identificar el que te gusta. Algunos GIFs suelen ser más pesados que otros, así que deberás tener paciencia para que carguen perfectamente.

Enlace: Replygif

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *