Reparar archivos .AVI

En ocasiones cuando descargamos un video en formato .AVI suele suceder que este se encuentra dañado o corrupto, se muestran interrupciones, lineas blancas o el audio desfazado, entrelazado, o simple y sencillamente el archivo no se reproduce debido a errores internos del fichero.

Para este problema existe un solución, la cual consiste en reconstruir el archivo de índices del fichero .AVI dañado. Y para hacerlo de una forma fácil, automática y sencilla tenemos el fabuloso programa DivFix++.

divfix-header

DivFix++ es una herramienta muy intuitiva que permite reconstruir el archivo de índices de una película o un video en formato .AVI, sin importar el códec con el que esté comprimido. Simplemente agregamos al programa el fichero o video .AVI dañado e iniciamos la reconstrucción, la cual tendrá como objetivo eliminar todos los errores que contenga nuestro video.

divfix-v030-perspective

Dado que DivFix++ es una aplicación OpenSource, es multiplataforma y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS, además de que es un ejecutable que no requiere instalación, ideal para llevar en un pendrive o memoria USB.

Sitio Oficial: DivFix++

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *