Regresar a la versión antigua de Hotmail

A pesar de que muchos usuarios han notado que el rediseño de Hotmail ha dejado muy rápido y mucho más manejable al servicio, en contraparte hay millones de usuarios en todo el mundo que están descontentos con este cambio.

Pese a ello, Microsoft ha dado un no rotundo a la posibilidad de retornar a la versión antigua de Hotmail, mas sin embargo, existe un pequeño truco que podemos aplicar para que la nueva versión se vea similar a la antigua. ¿Cómo? Solo sigue estos pasos:

1. Accede a tu bandeja de entrada de correo electrónico de Hotmail. Dirígete a la esquina superior derecha y localiza el menú “Opciones“, haz click en él, y dentro del menú que despliega, haz click en “Más Opciones“:

hotmail

2. En las opciones que nos aparecen en la siguiente página, nos vamos a la sección Personaliza tu correo, buscamos el enlace “Configuración del Panel de lectura” y hacemos click sobre él, para acceder a más opciones.

3

3. En la siguiente página nos cargarán las opciones que debemos cambiar. Marcamos la casilla “Desactivado” en la sección en donde se nos pregunta “¿En dónde deseas que aparezca e panel de lectura?“, y posteriormente hacemos click en el botón “Guardar” para que las modificaciones sean realizadas.

4

Una vez que hayamos completado todos y cada uno de los pasos, el apsecto de nuestra bandeja de entrada de Hotmail lucirá bastante similar a la versión anterior. Lamentablemente, por el momento éste es el único método con el que se puede lograr algo pareido a la anterior versión.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Regresar a la versión antigua de Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *