Redimensionar imágenes online

A medida que la Web 2.0 avanza, cada día surgen nuevas y mejores herramientas web que nos facilitan la vida y sobre todo, nos evitan el tener que instalar software adicional en nuestro equipo. Hoy traemos un par de sitios muy útiles, que nos permiten redimensionar el tamaño de cualquier imagen sin que esta pierda su calidad o se vea pixelada.

1. Rsizr

Rsizr es una muy completa e interesante herramienta web, diseñada en flash que permite redimensionar, recortar o escalar cualqueir imagen en formato jpg, png o gif, usando una innovadora tecnología de redimensionamiento que evita que nuestras imágenes queden “pixeladas” al momento de cambiar su tamaño. El algoritmo que Rsizr usa es bastante inteligente e intuitivo, además que permite descargar el resultado final a tu computadora o subirlo directamente a ImageShack.

2. Resize Pic

Resize Pic es una herramienta a la que llegamos gracias a Bloggeros, y que nos ofrece un servicio muy similar al de rsizr, ya que nos permite redimensionar una imagen a cualquier tamaño sin pérdida aparente de calidad. La diferencia entre rsizr y Resize Pic es que este último no posee una interfaz gráfica de trabajo, simplemente se limita a un formulario de carga de la imagen y un par de campos para especificar la altura y anchura deseados en el resultado final. Esto es ideal para usarlo en máquinas con pocos recursos o que no tienen Flash instalado.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Redimensionar imágenes online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *