Red Clock, un excelente reloj despertador para iOS

Descargar Red Clock gratis

Cualquier teléfono nos muestra la hora e incluye un despertador, pero sabemos que no cuentan con muchas opciones y mucho menos cuenta con el mejor diseño. Es por ello que en esta ocasión les presentaré una aplicación que les mostrará un reloj completamente diferente, ideal para aquellos que cuentan con su dispositivo en el dock.

Red Clock es una aplicación que nos ofrece un excelente reloj despertador con un diseño minimalista, además de que permite configurar el tema a el color que más nos agrade. Siempre nos estará mostrando la hora, pero además de ello nos sorprenderá mostrando el estado del tiempo, humedad, dirección e intensidad del viento y temperatura ambiente.

Otra de las opciones de este reloj es su despertador, nos permite configurar alarmas que se pueden repetir periódicamente las veces que sea necesario.

Además añade soporte para iPad y lo puedes utilizar horizontalmente, el único problema es que no es gratuito, pero si eres de los que siempre tiene su teléfono en el escritorio, valdrá la pena pagar por él.

Enlace: Red Clock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *