Recuperar archivos eliminados con FileWing

Descargar FileWing gratis

Seguramente en alguna ocasión has tenido la mala fortuna de eliminar algún archivo del sistema y por desgracia era de gran utilidad, afortunadamente los archivos aún se pueden recuperar con muchas herramientas que existen en la red, hoy te recomendaremos uno de ellos.

FileWing es un programa gratuito para Windows con el cual podrás recuperar archivos eliminados de una manera muy fácil. Una vez que ejecutamos el programa debemos indicar el disco donde se encontraba el archivo e inmediatamente se encargará de analizar exhaustamente el disco en busca de los archivos.

FileWing cuenta con un asistente que con un par de click podemos recuperar dicho archivo, pero también tiene sus excepciones ya que podrá recuperar fácilmente archivos que no sean de mucho pesos y aquellos que pesen mucho no le será posible.

Además cuenta con una herramienta de borrado permanente de archivos la cual decimos que utilicen con cuidado, ya que una vez que son eliminados con esta herramienta no podrán ser recuperados.

Enlace: FileWing | Fuente: Tecnobita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *