Recibir notificaciones de Gmail con Checker Plus for Gmail

Notificaciones de Gmail en Chrome

Personalmente suelo recibir con frecuencia correos electrónicos importantes en mi cuenta de Gmail, por lo que debo estar siempre al pendiente de mi bandeja de entrada. Aunque muchos conocidos me han recomendado un cliente de escritorio opté por buscar una extensión para Chrome que les recomendaré.

Checker Plus for Gmail es una extensión con la cual vamos a poder recibir notificaciones de Gmail en Chrome. Automáticamente cuando recibamos un mail nuevo aparecerá una notificación, así mismo nos da la opción de eliminar el correo directamente si no nos interesa o bien ver el contenido del mismo.

Checker Plus for Gmail

Otra opción importante son las notificaciones por voz, ya que es capaz de leernos el nombre de la persona que lo envía, así como el asunto, aunque lee mejor los correos en inglés.

Nos da la opción de activar una Ventana emergente de vista previa para leer, archivar, marcar como leído o eliminar mensajes de correo electrónico sin salir de la pestaña actual. Así que espero les sea de gran utilidad dicha extensión.

Enlace: Checker Plus for Gmail

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *