Realiza limpieza completa a tu PC con CCleaner

Si usas Windows, seguramente con el pasar del tiempo habrás notado que tu Sistema Operativo es cada vez mas lento, aunque tengas el antivirus más efectivo y estés 100% seguro que tu equipo está libre de virus. Una de las principales razones de que una PC se “alente”, es la cantidad de basura y archivos no utilizados -y que nunca jamás volverán a usarse- en el disco duro y el registro de Windows.

Partiendo del problema descrito, hoy les presento esta gran herramienta de limpieza para PC’s con Windows. Se trata de CCleaner.

CCleaner es un completo software que se encarga de limpiar y eliminar toda esa basura que le sobra a tu PC, tanto de aplicaciones y herramientas nativas del sistema operativo, como el Explorador de Windows y la papelera de reciclaje hasta software de terceros instalado en tu equipo, como el propio Mozilla Firefox. Además, CCleaner es capaz de encontrar y reparar errores en el registro del sistema operativo Windows, destacándo el hecho de que ofrece un respaldo precio de dicho registro antes de llevar a cabo su reparación total.

CClenaer puede fungir de igual forma como el sustituto perfecto del Agregar o Quitar Programas que viene incluído en Windows, ya que integra un potente desinstalador de software que es capaz de detectar hasta software malicioso instalado en el equipo, y por supuesto, ofrece la opción para desinstalarlo. CCLeaner es un software 100% libre de Spyware, Adware y virus.

Requisitos: Sistema operativo Windows 98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vis.ta

Sitio Oficial | Descarga | Descarga en español, desde softonic.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Realiza limpieza completa a tu PC con CCleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *