Ready! Backup, realiza copias de seguridad de tu sitio WordPress

Descargar Ready! Backup gratis

Algo que se recomienda constantemente a los usuarios es que realicen copias de seguridad de su información, sobre todo si tienen un sitio web, ya que nunca sabemos cuando puede suceder un inconveniente con nuestro proveedor de hosting.

Si no sabes como realizar backups no te preocupes, en esta ocasión les recomendaré utilizar Ready! Backup, un plugin para WordPress con el que podrás realizar copias de seguridad de tu sitio, además tu podrás indicar el periodo que deseas realizarlas, esto será en base a la cantidad de información que compartes.

Ready! Backup

Dicho plugin cuenta con la opción de enviar las copias de seguridad a nuestro correo electrónico, además puedes conectar tu sitio a un servidor FTP para que ahí se te envíen los respaldos si lo prefieres. Pero si esas dos funciones no te convencen también puedes guardar tu información en la nube a través de Dropbox.

Por último el plugin es completamente gratuito y compatible con WordPress 3.8.1. En la página del plugin hay un tutorial para aprenderlo a utilizar.

Enlace: Ready! Backup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *