RapidMovies y RapidGames, entretenimiento legal

Me acabo de enterar por el portal Globbos que Rapidshare, uno de los servidores de archivos más grande de Internet, ha llegado a un acuerdo a medias con Warner Bros para exhibir trailers y escenas de películas en un sitio llamado RapidMovies.

Allí, lejos de la realidad que apunta a Rapidshare como un servidor pirata donde encontramos desde estrenos a series, pasando por juegos y aplicaciones, el grande de los archivos nos mostrará un portal completamente inocente, con contenido legal, original y la posibilidad de comprar películas a través de Amazon o iTunes.

De parte de Warner Bros el acuerdo todavía no ha sido oficial, pero en la web ya podemos ver contenido online, con títulos como Harry Potter o Star Wars.

Pero eso no es todo. Completando el trípode, además de RapidMovies encontramos RapidGames, otro portal totalmente legal donde se publican parches, demos, trucos y mods de juegos conocidos como Age of Empires III, Pro Evolution Soccer 2010 o Star Craft 2.

Como pueden ver, por más irónico que suene, Rapidshare también ofrece contenido legal a través de estos dos sitios de películas y juegos, como parte de su Rapidshare Entertainment.

RapidGames | RapidMovies

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “RapidMovies y RapidGames, entretenimiento legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *