Quitar el software preinstalado de una PC

La gran mayoría de las computadoras (PC’s) de marca que se adquieren nuevas (Dell, HP, Lenovo, Gateway, Acer, etc.) generalmente vienen con una cantidad importante de software preinstalado, que en la mayoría de los casos resulta inútil y hasta molesto para el usuario final.

La primera solución que un informático te daría es: “Desinstala todo eso”, lo cual es la solución correcta, pero a la vez llevarla a cabo es bastante tedioso si usas el agregar/quitar programas que viene integrado con Windows. Por ello, existe una aplicación bastante útil (y gratuita) llamada PC Decrapfifier, que es capaz de detectar todo el software preinstalado o “chatarra” de una computadora y eliminarlo completamente, sin riesgos para la estabilidad del sistema operativo.

Este programa está disponible en el idioma inglés y es compatible con Windows XP y Windows Vista.

Sitio Oficial: PC Decrapfifier | Descarga.
Vía: Pulso Digital.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Quitar el software preinstalado de una PC

  1. Que buena aplicación Alan, ¬¬ ojala la hubiera encontrado antes, falta que me hizo sobre todo ahora que por un problema los de HP me formatearon la PC y hay vez viniendo la pobre computadora con el parasito del Norton, mmmm…. me pregunto porque aparecen en la imagen los productos de Symantec como el Norton, -:s- y todavía como los únicos que se van a desinstalar, sera Norton el bloatware por excelencia xD del que toda PC debería deshacerse.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *