Purify, herramienta para mantener limpio Android

Descargar Purify gratis

Con el paso del tiempo nuestro teléfono se va volviendo más lento, es ahí donde buscamos aplicaciones que nos ayuden a hacer una limpieza a nuestro sistema operativo de manera sencilla, pero muy útil.

Purify es una aplicación con la que podrás mantener limpio Android, esto gracias a que ayuda a que no consuma más recursos de lo necesario, mejorando la fluidez y autonomía.

purify

Al momento de instalar la aplicación veremos que dispone de un modo purificación, mismo que se encargará de detectar cuales aplicaciones son necesarias mantenerlas abiertas, así como aquellas que solo afectan el rendimiento de nuestro equipo, cerrándolas y evitando que se vuelvan a abrir.

También nos ofrece un apartado donde puede guardar todas las notificaciones que deseemos en un menú, mismo que podemos acceder después en un acceso directo en nuestra barra de direcciones. Además ofrece un desinstalador de bloatware para desinstalar todas aquellas aplicaciones necesarias.  Es necesario que el dispositivo cuente con root ya que accede a elementos del sistema.

Descarga: Purify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *