Propaganda Antipirateria

Actualmente cada que vamos al cine nos encontramos con un comercial en que nos hacen ver de cierta manera que comprar peliculas piratas esta mal, como el video que les pondre a continuación. Pero yo me pregunto si realmente funcionara esto, el ejemplo que ponen es que el niño saca un “10 pirata” y el padre hace una cara de pocos amigos, el niño le dice: “como tu película”.

Si nos acercamos un poco a la realidad quien en nuestra vida de estudiante no se ha llegado a copiar de nuestros compañeros y el que diga que no es un completo ÑOÑO (es broma). Yo pienso que una solución rapida a esto seria que los DVD salieran a 1 mes minimo despues de lanzamiento en cine, eso haria que la gente las comprara o alquirara.

Pero diganme: ¿Quien no descargar peliculas de la red?

Imagen de previsualización de YouTube

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Propaganda Antipirateria

  1. Hola.

    Sí es cierto, eso de nunca copiar es ñoñísimo, ja ja ja.

    Pero ya, hablando en serio, creo que más que cambiar los tiempos de publicación de las películas, se debe pensar también en el precio que paga el consumidor final, que muchas veces es muy elevado y por lo menos en mi país es más del doble (y a veces del triple) del salario mínimo.

    Tal vez si esos precios bajaran, habría menos piratería sin necesidad de estos cortos horrendos ni de software antipiratería ni redadas en Tepito (DF).

    Saludos.

  2. La ventana de la salida al home-vídeo ya se ha reducido bastante, y como está pasando ahora, Disney quiere que el dinero que está invirtiendo en mercadear ALice in Wonderland “le rinda” y planean sacar el DVD/bluray en un espacio de 12 semanas, lo que ya le ha valido muchas protestas y amenazas de boycot (escribí sobre ello apenas) y si bien no se si esa es la solución, no se pierde nada con probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *