Pronunciación de palabras en inglés, Beedictionary

Si bien por Internet rondan cientos de servicios web que ofrecen sistemas de traducción de español a inglés, algunos más enfocados a las traducciones especializadas que otros, no son muchos los que se dediquen a enseñar a pronunciar en inglés, como lo hace Beedictionary.

Beedictionary es un sitio web que siendo gratuito, pone a nuestra disposición una práctica herramienta que permitiría ingresar una palabra en idioma inglés (debe estar bien escrita) y oír como sería la pronunciación correcta para la misma, algo que ayudaría mucho a mejorar la forma de hablar inglés.

Por otra parte, cada vez que ingreses una palabra en Beedictionary apreciarás que el sistema te arroja algunos resultados que corresponden a sinónimos de la palabra, antónimos, etc.

Además de poder usarse desde la web, en Beedictionary podrás encontrar para descargar una versión de la herramienta para iPhone, lo cual es útil para cuando no estás en casa ya que no necesitarás acceso a Internet para usar la aplicación desde el móvil.

Descargar: Beedictionary

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Pronunciación de palabras en inglés, Beedictionary

  1. I wanna be a billionaire so fricking bad
    buy all of the things I never had
    uh, I wanna be on the cover of Forbes magazine
    smiling next to Oprah and the Queen

    [Chorus]
    Oh every time I close my eyes
    I see my name in shining lights
    A different city every night oh
    I swear the world better prepare
    for when I’m a billionaire

  2. esta pagina es muy boba xq nunca encuentra las palabras difíciles los que usen esta pagina son idiotas porque aquí no salen resultados ojala que la cierren la que la creo es un idiota CHAO A TODOS LOS IDIOTAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA PAGINA WEB ojala que se den cuenta de su error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *