Promociona y monetiza tu blog en Blogodromo, la forma fácil de crecer

Hoy me complece el presentarles un nuevo proyecto enfocado a la blogósfera de habla hispana, con un extenso desarrollo de meses detrás de si y hecho posible gracias a un buen amigo, esty.

b_logo1

Blogodromo es una nueva plataforma de promoción y rentabilización para blogs en español, en donde se ofrece a los bloggers un espacio para promocionar su(s) blog(s) a través de la compra, venta, intercambio y trueques similares de enlaces, banners, reviews y similares. Pero además de buscar dar a conocer tu blog y generar más tráfico con los diversos intercambios, en Blogodromo es posible crear un rentable mercado a através de la compra y venta de enlaces (para mejorar posiciones en los resultados de los buscadores) y publicidad (banners y reviews) en blogs con excelentes resultados.

Blogodromo funciona de forma muy sencilla, ya que solo basta darse de alta con un nombre de usuario y contraseña, agregar nuestro(s) blog(s) y el sistema automáticamente detecta algunos datos estadísticos de cada sitio como el PageRank de Google, el Alexa Rank y la cantidad de suscritos a la sindicación RSS del sitio en cuestión. También me ha llamado bastante la atención la posibilidad de suscribirte vía Feed RSS a la lista de blogs entrantes, blogs que venden, blogs que compran y blogs que intercambian.

blogodromo

Por el momento Blogodromo se encuentra en fase Beta y el servicio gratuito  con todas las características arriba mencionadas ya está online; en el futuro contará con un servicio premium que incluirá algunas otras novedades que seguramente esty nos comentará de forma oportuna para publicarlo. Debo decir que tuve la fortuna de probar la plataforma antes que esta fuera lanzada -por invitación directa de esty- y desde ya que tiene cosas más que interesantes, que seguramente se implementarán y mejoraran con el paso del tiempo.

Enlace | Blogodromo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Promociona y monetiza tu blog en Blogodromo, la forma fácil de crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *