Primeras imágenes de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Después del éxito que tuvo en el cine la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Akira Toriyama prepara una nueva película llamada Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la cual se estrenará el próximo 18 de abril de 2015 en los cines de Japón.

El título de la película nos revela quien es el próximo villano, ya que “Fukkatsu no F” significa “La resurección de F”, es decir, Freezer será el principal villano de esta nueva película. Gracias al canal de televisión japonés Mezamashi TV, podemos tener las primeras imágenes de dicha película y lo podemos ver a continuación:

Se puede ver como Freezer se encuentra en su apariencia normal y luego evoluciona, así mismo se ve una gran cantidad de sirvientes que están dispuestos a atacar la tierra.

Hasta el momento no se sabe como es que Freezer ha vuelto a la vida, además con un poder de pelea superior al que conocimos en Dragon Ball Z, puesto que en el infierno en una ocasión Gokú lo derrotó con gran facilidad. Esperemos que esta nueva película llegue a México en el 2015.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *