Preguntados, un juego de moda para teléfonos y tablets

Descargar Preguntados gratis

¿Alguna vez has querido poner a prueba tus conocimientos y no sabes como? Pues ha llegado la aplicación que necesitabas, se trata de Preguntados, una juego multiplataforma en el que deberás de responder a una serie de preguntas de diferentes categoría, eligiendo la respuesta correcta.

De entrada será necesario crear una cuenta para poder jugar y posteriormente podrás buscar a tus conocidos mediante Facebook, esto para que compitas contra ellos.

Preguntados

Las pruebas consisten girar una rueda para que te toque una categoría, las cuales son las siguientes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Si respondes tres preguntas seguidas correctamente podrás competir con una corona, inclusive podrás retar a tu rival a un duelo para poder quitar una de las coronas que te hacen falta.

Cabe señalar que las preguntas que hacen están muy actualizadas y algunas inclusive son muy graciosas, así que podrás pasar un buen rato poniendo a prueba todo lo que has aprendiendo durante largos años de estudios. El juego también cuenta con poderes que te ayudarán cuando necesites más tiempo para responder una pregunta.

Enlace: Preguntados

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *