WTF! Los usuarios prefieren Internet a las mujeres

geeksex

Es algo extraño, ¿no creen? Nadie habló de comparaciones con el sexo, pero al parecer según resultados que está manejando la operadora Yoigo, el 49% de la gente encuestada decide navegar a prestarle atención a su pareja. Pero eso no es todo, un 70% no imagina su vida sin una conexión a Internet al alcance de la mano.

¿Será que es mejor tener ingreso a la red que una mujer cerca? Estos resultados, sacados del estudio en España y a partir de lo que todos denominan dependencia a Internet, también trae consigo otros números interesantes: el 60% de los encuestados se conecta a la red antes de su primer café y el 77% no soportaría desprenderse de su conexión.

Si alguien estaba esperando una señal para comenzar a tratar a sus pacientes contra la dependencia de Internet, creo que esta es una buena. Pero si pensaban que solamente en dependencia se transforma el hábito hacia la red de redes, están muy equivocados. También hay quienes hacen el ridículo:

El 43% de los encuestados visitan a menudo redes sociales para seguir día a día a sus ex parejas, mientras que otro 13% olvida su identidad real y decide hacerse pasar por otra persona.

Como era de esperarse, el 75% usa Internet también para descargar contenido audiovisual (música y películas), mientras que otros tantos opinan que la telefonía móvil debería estar un poco más a tono con la conectividad a la red.

No quiero incomodarlos pero… ¿quiénes de ustedes se ven identificados con el primer porcentaje? Jeje…

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “WTF! Los usuarios prefieren Internet a las mujeres

  1. Vaya, pues si que me he quedado sorprendido con este estudio que además ha sido realizado en mi país, yo sabía que Internet gusta mucho, quizá demasiado, pero de ahí a gustar más que una mujer….no sé yo. En fin, si lo dicen los “expertos” sus razones tendrán, aunque yo a este tipo de estudios no les doy mucha credibilidad.

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *