Popcorn Time, servicio para ver películas BitTorrent vía streaming

Ver películas BitTorrent vía streaming

Los torrents se han convertido en la mejor manera para compartir archivos, si bien en un tiempo fueron sustituidos por las descargas directas, hoy en día siguen siendo la mejor manera para descargar y compartir archivos.

Esto lo menciono porque les recomendaré un servicio llamado Popcorn Time, con el cual vas a poder ver películas BitTorrent vía streaming. Esto quiere decir que ya no habrá necesidad de descargar el archivo de tu película, podrás verlo en línea directamente.

Popcorn Time

Para ello deberás descargar el programa que se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Ya instalado solo tenemos que ejecutarlo, inmediatamente aparecerán las películas más populares, aunque también está una caja de búsqueda y las películas divididas por categorías.

Todas las películas cuentan con una excelente calidad y añaden soportes en varios idiomas, incluyendo el español. Así que como puedes notar, ver películas a través de Popcorn Time es más fácil. Por último vale la pena mencionar que desde el servicio nos indican que descargar contenido con copyright en algunos países es ilegal, utilízalo bajo tu responsabilidad.

Enlace: Popcorn Time

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *