Polarr, un excelente editor de fotos gratuito

Editor de fotos gratis

En la actualidad ya no es necesario descargar un editor de fotos, ya que existen muchos que podemos acceder a través de la web. Polarr es un completo editor de fotos gratuito en la web que nos permite realizar una gran cantidad de acciones como pueden ser: temperatura de color, exposición, contraste, luces y sombras, claridad, canales HSL, curvas, distorsiones, viñeta, entre muchas más. Todo ello desde una interfaz muy agradable.

También existe la posibilidad de que todas nuestras fotos las importemos a Facebook, Google Drive, Dropbox y otras opciones.

polarr

Asimismo permite aplicar filtros a nuestras fotos (en una gran cantidad), puedes crear los tuyos, así como aplicar varios efectos predefinidos. La versión web y la app para Chrome son completamente gratuitas, pero la versión de Windows tiene un costo de $15 dólares.

Polar se encuentra disponible en versión web, Chrome, Windows, iOS, Android y Blackberry. Es sin duda una gran alternativa, sobre todo para aquellos usuarios que no buscan un editor muy complejo.

Enlace: Polarr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *