Podrás interactuar con tu Apple Watch sin tocarlo

Apple Watch permitirá mostrar notificaciones sin tocarlo

El Apple Watch estará disponible el próximo año, aún no se tiene fecha exacta de su lanzamiento pero se dice que esta sería en la primavera. Recientemente los desarrolladores ya empezaron a fabricar aplicaciones para este reloj y se ha sabido de algo muy interesante.

Para los poseedores de dicho reloj inteligente podrán recibir notificaciones y ver el contenido sin tocar el dispositivo, tan solo con un gesto de la muñeca será suficiente.

Apple Watch

¿Cómo es que funciona esto? Al momento de recibir una notificación silenciosa bastará con elevar el dispositivo y nos aparecerá un “Short Look”, que es una vista con el icono de la app, una breve frase y el nombre de la misma, pero si la mantenemos elevada durante más tiempo nos mostrará una “Long Look” con información más detalla.

Aquí bastará saber cuanto tiempo es el suficiente para mantener el reloj inteligente en dicha postura, ya que si se requieren de varios lo más práctico sería tocarlo. Pero de entrada es un método muy eficiente para ver las notificaciones.

Fuente: Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *