Pluto.tv, televisión en línea gratis

Ver televisión en línea con Pluto.tv

Actualmente ya no es necesario contratar sistema de televisión de paga, ya que la mayor parte del contenido como eventos deportivos, series de televisión y películas la podemos encontrar en internet. Ante esto ha surgido un nuevo proyecto del cual les voy hablar.

Pluto.tv es una especia de televisión en línea gratis, ya que cuenta con una gran cantidad de canales en los cuales podemos encontrar música de todo tipo de género, canales de deportes en muchas disciplinas, canales especiales a la comedia, ciencia ficción e inclusive un canal donde hay vídeos de gatos las 24 horas del día.

Pluto.tv

El contenido nos lo ofrecen automáticamente, de tal manera que nosotros no tenemos que elegir nada, nos ahorran esa parte. Además la mayor parte del contenido proviene de YouTube y es de muy buena calidad.

Por si todo esto fuese poco, Pluto.tv ofrece aplicaciones gratuitas para iOS y Android, de tal manera que podrás seguir el contenido en cualquier parte. Yo estuve probando el canal Top Dance y hay muy buena música.

Enlace: Pluto.tv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *