Playlist Hunt, servicio para encontrar playlist de Apple Music

Cómo descubrir playlists de Apple Music

Apple Music está por cumplir su primer mes de lanzamiento y ha alcanzado los 10 millones de suscriptores, una cifra muy interesante que seguramente pondrá a temblar a la competencia. Si bien es cierto que Apple Music carece de funciones que otros servicios tienen, poco a poco se han publicado herramientas interesantes como la que les presento hoy.

Playlist Hunt es un sitio en el cual se pueden descubrir una gran cantidad de playlists de Apple Music, es muy sencillo y gratuito.

Playlist Hunt

Todos los días se publican nuevas playlists y uno como visitante tiene la oportunidad de votar si te gusta o no. Para reproducir el playlist solo debes dar clic en “Open in iTunes” y listo, comenzarás a reproducirla. De momento solo es posible reproducirlas a través del iPhone, ya que desde iTunes para Mac marcar error.

Por otro lado si tienes un playlists que te gustaría compartir también lo puedes hacer, solo inicia sesión con tu cuenta de Twitter o Facebook, selecciona un nombre o un género de tu playlist, después comparte la URL.

Enlace: Playlist Hunt

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *